martes, 29 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Se aprovecha de desgracia
Nabor, busca alcaldía Tixtla

TIXTLA, GRO.—En lugar de cumplir con su responsalidad, el director general de Estudios Hacendarios y Difusión de la Secretaría de Finanzas y Administración (Sefina) del gobierno estatal perredista, Hossein Nabor Guillén, hace proselitismo con la desgracia de los damnificados por las inundaciones de la laguna

 “Espejo de los Dioses”, ya que busca ser candidato a presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) entregando despensas solamente  a militantes del sol azteca.
Lo anterior fue denunciado por los mismos damnificados a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, quienes solicitar omitir su identidad para evitar represalias, pero  aseguraron que el encargado de encabezar a los trabajadores del DIF estatal en la entrega de despensas, es Víctor Hugo Romero Valencia, quien es colaborador del tixtleco Nabor Guillén.
“El jueves (24 de octubre), la gente del DIF Guerrero fue traída a Santa Cecilia por el secretario particular de Hossein Nabor Guillén, Víctor Hugo Romero Valencia, quien traía una lista de las personas a quienes iba a entregar las despensas. No se vale que nada más apoyen a los que son del PRD y nos excluyan a los que no somos de ese partido”, señalaron.
Indicaron que las despensas las tienen almacenadas en un domicilio particular que se encuentra en el barrio La Villa, al sur de la cabecera municipal.
“No es justo que con las despensas se haga promoción política a favor personas que quieren un cargo para las elecciones de 2015”, refirieron.
También denunciaron que la regidora perredista Erika Alcaraz Sosa y su esposo Max Aníbal Hernández Ramos, director de los Servicios Municipales de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa), también han llevado despensas y otros apoyos a los damnificados, promocionando a su partido.
Respecto a si ya bajó el nivel del agua en las colonias afectadas, los vecinos de Tixtla señalaron que “sólo ha bajado un metro, pero la mayoría de las casas siguen inundadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.