lunes, 21 de octubre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balacean a mujer en
Lomas del Poniente

Antonio Cantú Rendón.—Se encuentra grave de salud una joven mujer quien ayer por la noche en una de las calles de la colonia “Lomas del Poniente” fuera atacada a balazos por personas aún no identificadas.
Después de que lograron su objetivo, se dieron a la fuga como si se los hubiera tragado la tierra al poniente de la ciudad, en tanto la joven balaceada se conoció que responde al nombre de Miriam Hernández Moctezuma de 24 años de edad.

Asimismo tiene su domicilio en la calle “República del Salvador” manzana 8, lote 11, de la colonia “PPS” y ayer supuestamente fue a visitar a unos familiares a la colonia “Lomas del Poniente” y cuando eran cerca de las 19:30 horas, al caminar por la calle principal, dos personas que se desplazaban en un vehículo de lujo la interceptaron, luego uno de ellos descender de la unidad motriz y con una pistola de grueso calibre le disparó a quemarropa.
Al recibir dos impactos de bala en el pecho, la joven resultó herida y todavía alcanzó a correr a esconderse al fondo de una calle de ese asentamiento humano, mientras que los presuntos criminales ya no la persiguieron y lograron  darse a la fuga hacia la parte baja.
Los policías municipales después de varios minutos llegaron y al ver la mujer Hernández Moctezuma que sangraba abundantemente de su pecho,  procedieron a subirla a su patrulla y llevarla al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Sin embargo cuando ya se dirigían hacia el nosocomio, para que le prestara los primeros servicios médicos, al iniciar la colonia encontraron una ambulancia de paramédicos de Protección Civil, a quienes les entregaron a la lesionada.
Por su inexperiencia de los paramédicos en la manejo de ese tipo de heridos, se tardaron  mucho tiempo para canalizarla en el interior de la ambulancia y ser trasladada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, en donde finalmente quedó para ser salvada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.