martes, 29 de octubre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Dos vecinos de Zitlala 
mueren atropellados hoy


Antonio Cantú Rendón.--Dos hermanos espantosamente murieron hoy martes, luego que fueran atropellados por el conductor de una urvan del servicio público cuando los ahora occisos se desplazaban en una motocicleta sobre la avenida “Eucaria Apresa” de la ciudad de Chilapa, el supuesto responsable fue detenido.

Los hora occisos son los hermanos Paulino y Ernesto Chepillo Gasparillo de 30 y 35 años de edad ambos  originarios de la cabecera municipal de Zitlala, pero desde hace aproximadamente dos años rentaban un cuarto en la colonia los pinos de la ciudad de Chilapa.
El doble homicidio imprudencial ocurrió el día de hoy cerca de las 06:00 de la mañana cuando los dos hermanos se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika y al transitar sobre la avenida “Eucaria Apresa” frente al mercado que se ubica a unos cuantos pasos del cuartel de la Policía Municipal un conductor de una urvan pasajera al parecer de la ruta Chilpancingo-Chilapa de Alvarez impactó al chofer de la motocicleta.
Al ser impactados los dos hermanos salieron disparados por los “aires” finalmente cada uno de ellos cayó en diferentes posiciones quedando muertos al recibir ambos golpes en la cabeza.
Después del percance y en ese lugar fue detenido el supuesto responsable de este doble homicidio quien fue llevado a la comandancia municipal y posteriormente será turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde su seguro tendrá que responder y depositara una fianza para que recobre su libertad.
Los dos hermanos no llevaban ninguna identificación por lo que los cuerpos fueron levantados por policías municipales y se los llevaron hasta el velatorio municipal, después de varios minutos llegaron los familiares pero los cadáveres fueron traídos a Chilpancingo donde les practicaron la necropsia de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.