miércoles, 30 de octubre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Deja choque dos
heridos, uno grave

Texto y fotos:Hugo González Nava.—Por lo menos dos heridos, uno de ellos de gravedad y otro ileso, dejó un espectacular choque entre dos unidades motrices la mañana de hoy miércoles sobre el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del puente elevado al sur de esta capital.

Alrededor de las 9:00 horas de hoy miércoles se registró el espectacular choque por alance, entre el conductor de un auto Nissan y  el de una máquina retroexcavadora que iba lentamente sin señalamientos, ambos conductores circulaban de Sur a Norte, a la altura del puente elevado que se ubica a un costa de la tienda “Aurrerá”.
El conductor del carro Tsuru blanco de reciente modelo con placas de circulación HBK-78-45 del estado de Guerrero, circulaba de Sur a Norte a exceso de velocidad y al parecer no alcanzó a ver que  la retroexcavadora circulaba lentamente, por lo que se impactó por la parte trasera.
Gerardo Ocampo Zúñiga, vecino de la colonia El Calvario, a un costado del depósito de agua, era el que manejaba el automóvil Nissan color blanco, quien resultó gravemente herido con una cortada en la frente, al parecer con piernas fracturadas, en tanto que su acompañante del cual se desconoce su identidad, ya que fue llevado por otras personas en un vehículo particular, pero sus lesiones fueron menos graves.
En tanto que el manejador de la retroexcavadora solo se conoció que responde al nombre de Bruno Tacuba, y salió ileso del choque por alcance, pero fue arrestado en el lugar por elementos de la Policía Federal de Caminos, supuestamente para garantizar que se responsabilice de los daños del ahora herido grave.
El herido Ocampo Zúñiga fue atendido a los pocos minutos por paramédicos de Protección Civil estatal, quienes al ver su grado de lesiones, de inmediato fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, quien fue rescatado con dificultad por sus piernas colapsadas, esto también provocó un gran caos en la vía de alta velocidad, por la hora “pico”.
Los médicos del hospital general, reportan como grave al vecino de El Calvario, en tanto que los dos carros involucrados en este sangriento percance fueron remolcados al corralón para esclarecer responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.