viernes, 22 de noviembre de 2013

BOLETIN

Inaugura Saldaña reunión
de difusión cultural ANUIES

ACAPULCO, GRO. (Prensa-UAG).-El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, inauguró la XIX Sesión de la Red de Extensión y Difusión Cultural, Región Centro-Sur de Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), que tiene como objetivo evaluar las actividades del año anterior y planear las próximas.

En su intervención, el rector Saldaña Almazán manifestó que esta reunión será de gran utilidad para la UAGro, ya que se implementará en las diferentes unidades académicas del nivel medio superior, los departamentos psicopedagógicos  que ayudar a sacar adelante a los jóvenes desorientados y que este tipo de reuniones son de mucha utilidad para lograrlo.
Expresó también, que sin duda alguna la reunión da la oportunidad de que los funcionarios responsables del área de Difusión Cultural y Extensión puedan intercambiar ideas con sus similares del resto de la Región “ojalá podamos quedarnos con mucha experiencia”.
Por su parte el Presidente de la Red Extensión y Difusión Cultural de la Región Centro-Sur, Gustavo Nájera Ramírez, a nombre de los asistentes felicitó al rector de la UAGro por su atinada participación en los momentos de crisis que enfrentó el Estado de Guerrero con la Tormenta “Manuel”, donde todo el equipo de la universidad participó apoyando y ayudando a su pueblo.
En la inauguración se contó con la presencia del Secretario de Cultura del Estado, Arturo Martínez Núñez; el Secretario General de la UAGro, Rogelio Ortega Martínez; el Secretario General de Extensión Universitaria; Coordinadora Técnica de la Región Centro-Sur de la ANUIES, Adriana Vázquez Delgadillo; Confesor Díaz Terrones; el Coordinador General de la Zona Sur, Efrén Arellano Cisneros, y trabajadores de las Áreas de la extensión y la cultura de la UAGro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.