lunes, 11 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Aparte de agredirla,
perdonó al marido

 Aparte de que le dio una verdadera “Santa Madrina”, el ebrio José Natividad Alejo Ramírez de 30 años de edad, su esposa le otorgó el perdón, y después de varias horas pudo recobrar su libertad el agresor.

El detenido tiene su domicilio en la calle Corregidora número 8 de la colonia “Los Puentes” de esta ciudad capital, el día de ayer cerca de las 16 horas fue atrapado a petición de su esposa.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Jenifer Méndez García de 24 años de edad quien reveló que ayer por la tarde se encontraba preocupada, debido a que durante la noche y parte del día no había llegado su esposo.
Agregó que cuando lo vio cayéndose de borracho, lo fue a encontrar a la calle, en esos momentos le reclamó el porqué no le había avisado de que no llegaría a dormir  a casa, al sentirse regañado el ebrio cínico, la empezó a insultar y en plena vía pública la agarró a golpes hasta lesionarla de los dos ojos que se los dejó como “cotorra”.
Los vecinos de la colonia “Los Puentes” al observar estos hechos violentos, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, y se trasladó hasta ese lugar en donde lograron someter al Alejo Ramírez, enseguida fue llevado a la barandilla.
Cuando eran cerca de las 19 horas, su esposa arribó a la Policía Municipal, para darle el perdón a su marido, no obstante que todavía llevaba las muestras de la agresión, al tiempo que pagó una jugosa multa para que saliera su marido sin que le checaran sus antecedentes penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.