viernes, 22 de noviembre de 2013

NOTA ROJA

Agredió teporocho a
 su bella esposa aquí

Antonio Cantú Rendón.--Por proyectarle unas cuantas cachetadas “gujoloteras” a su esposa, un chalán de albañilería fue detenido por la Policía Municipal y en su defensa ante las autoridades dice que su mujer lo tiene bien merecido porque lo hizo quedar mal delante de sus amigos los teporochos.

El detenido dijo llamarse Francisco Tranquilino Mendoza de 26 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia “Corregidora” la cual se ubica en la parte baja del asentamiento humano “Omiltemi”.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Florentina León Cabrera de 23 años de edad que el día de ayer cerca de las 23:00 horas su esposo se encontraba frente a su casa ingiriendo bebidas embriagantes con otros de sus amigos.
Ella se levantó de su cama y salió a la calle le dijo a su marido que se metiera a descansar ya que era muy noche y que el día siguiente tenía que trabajar, al sentirse regañado, humillado frente a sus amigos el ahora detenido quiso quedar bien con los otros briagos y comenzó a insultarla con palabras altisonantes y posteriormente le dio varias cachetadas guajoloteras en su rostro y le exigió que se metiera a su cuarto.
Desde el interior la joven dama solicitó la presencia de la Policía Municipal quienes acudieron y lograron detener a Tranquilino Mendoza enseguida fue llevado a la cárcel municipal, donde en su defensa dijo ante el juez calificador que efectivamente golpeo a su mujer pues lo hizo quedar mal delante de sus amigos como si él fuera un súper mandilón.
Después de varios minutos Florentina León Cabrera llegó hasta la cárcel municipal donde les dijo a las autoridades que no iba a proceder en contra de su adorado esposo, por lo que el ebrio únicamente quedó por alterar el orden público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.