viernes, 22 de noviembre de 2013

PRIMERA PLANA

 Encabezará Aguirre el
Paseo del Pendón el 15 

Irving Francisco Guerrero.--Con danzas y fandango guerrerense, el domingo 15 de diciembre se llevará a cabo el tradicional Paseo del Pendón, anunciando el inicio de la edición 188 de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo al que se comprometió a encabezar el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre.

En un encuentro que sostuvo este jueves el mandatario estatal en la residencia oficial de “Casa Guerrero”, Angel Heladio Aguirre Rivero con integrantes del Patronato de la Feria Navidad y Año Nuevo edición 2013, encabezados por su presidente, Arturo Gutiérrez Zamora, y el alcalde  capitalino el priísta Mario Moreno Arcos, a quienes ofreció todo el apoyo de su gobierno para la realización de esta festividad de Chilpancingo.
En medio de esa reunión se acordó que el tradicional Paseo del Pendón que se efectuará el domingo 15 de diciembre, habrá danzas y el fandango guerrerense, por primera vez de que se lleva a cabo esta festividad.
Aguirre Rivero no dudó en que éste será un festejo que reunirá y fomentará la convivencia de las familias guerrerenses y de quienes visiten la capital del estado.
Entre el jefe del ejecutivo, el edil Moreno Arcos y miembros del patronato, afinaron algunos detalles para el programa y artistas que habrán de presentarse en diciembre próximo en el teatro del pueblo “Rubén Mora Gutiérrez”, donde se ofrecen conciertos de manera gratuita.
Igualmente informaron que el próximo 30 de noviembre en la plaza de toros  “Belizario Arteaga” se llevará a cabo el certamen señorita Flor de Noche Buena,donde participan jóvenes de todos los barrios representativos y de donde surge la reina de estos festejos 2013-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.