viernes, 22 de noviembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Atrapados en casa de
la copa de un árbol hoy 

Antonio Cantú Rendón.--Tres ebrios entre ellos una guapa dama fueron detenidos en su centro de reunión que se ubica en una casa que hicieron en la copa de  un árbol y se encuentra entre la tienda “Comercial Mexicana” y “Coopel” de esta ciudad.

Los ebrios son Yamilet de la Cruz Morales de 37 años de edad quien dijo ser originaria del estado de Chihuahua y cuenta con dos domicilios, el primero de ellos en la parte baja de la colonia PRD, mientras que el segundo lo tiene desde hace tres años que fabricó una casa de madera en la copa de un árbol y se ubica entre las dos tiendas departamentales.
Mientras que los otros parroquianos son Clemente Oropeza González de 30 años de edad y tiene su casa en la calle “Héroes de Guerrero” de la colonia PRD y Valerio Alejandro Palacios Juárez de 18 años de edad y tiene su casa en la colonia “Guerrero 200”.
Según el reporte que dan los policías municipales que el día de hoy viernes cerca de las 13:00 horas por parte de comerciantes ambulantes que se ubican sobre el centro comercial, varios ebrios se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una casa hechiza que se encuentra arriba de un árbol.
A la vez agregaron que los parroquianos entre ellos se encontraba una guapa dama la cual tiraban botes de cervezas hacia la vía pública, los tecolotes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y precisamente cuando Clemente Oropeza González pretendía arribar hacia lo alto del árbol donde sostienen su reunión y presuntamente sexo fue detenido para luego obligar a la dama que se bajara junto con el otro muchachito.
Así mismo los tres parroquianos fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de alterar el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.