martes, 3 de diciembre de 2013

BOLETIN

Ya negocea Saldaña
con el STTAISUAG

(Prensa-UAG).--El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, instaló la mesa negociadora de las comisiones de la Administración Central y el Sindicato de Trabajadores Técnicos y Administrativos y de Intendencia (STTAISUAG) que tiene el propósito de analizar, discutir y resolver sobre los problemas planteados por la organización sindical universitaria.

Estas comisiones estarán conformadas por funcionarios de la Administración Central y por  integrantes del Comité Ejecutivo del STTAISUAG y seccionales con el fin de resolver problemas laborales emplazados por este gremio sindical
El rector Saldaña Almazán, dijo estar en la mejor disposición de ayudar al STTAISUAG, “me siento muy orgulloso de haber formado parte de este sindicato, por eso vamos a trabajar y seguir trabajando haciendo las cosas justas”. Y recomendó a los integrantes de la mesa negociadora que se apeguen a la legalidad y a la justicia al momento de resolver las demandas.
Por su parte la Secretaria General del STTAISUAG, Brenda Alicia Alcaraz González, pidió de manera atenta al Rector de la UAGro, “llegar a buenos términos en las mesas de negociación, ya que hay buena disposición por parte de la administración central”, y con ello se conjuraría la huelga planteada para el próximo mes de febrero. 
En dicha reunión también estuvieron presentes el Fernando Jiménez Medina, Coordinador de Asesores; Nicolás Pineda Gutiérrez, Director General de Recursos Humanos e integrantes del Comité Ejecutivo del STTAISUAG. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.