viernes, 20 de diciembre de 2013

BOLETIN

Ganadores en P.
Parlamentarios

(Prensa-Congreso).--Integrantes del Jurado Calificador del XIV Certamen de Periodismo Parlamentario dieron a conocer al Pleno de la 60 Legislatura los nombres de los ganadores de los diferentes géneros periodísticos.

El Jurado, integrado por Dámariz de Gallego Basteri, Rogelio Agustín Esteban, Gabriel Espinoza Moreno y David Martínez Téllez, informaron que se recibieron 59 trabajos que presentaron 22 comunicadores, además que ante la falta de participantes se declararon desiertas las categorías de Crónica y Caricatura.
Del análisis de los trabajos registrados en los demás géneros, concluyeron que los ganadores son en el Género Noticia: Oscar Díaz Ávila, con el trabajo “Nestora no secuestró, lo digo como Abogado”, publicado en el periódicos Novedades Chilpancingo; Columna: Gerardo Ruano Cástulo, con el escrito: ¿Dónde está la experiencia del Congreso?, publicado en el periódico Vértice.
En Fotografía el ganador es  Jorge Martínez Dionicio, con la gráfica “Ejemplo de puntualidad”, impreso en el periódico Vértice: Reportaje: Gilberto Guzmán Refugio, con el texto “El Congreso de Guerrero, único que no cumple con la transparencia”, redactado en el Semanario Interacción. 
En su escrito los integrantes del jurado señalan que su decisión se basó en la calidad de los trabajos periodísticos analizados, así como en el cumplimiento de las normas de redacción, sintaxis y características de género, y la trascendencia social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.