jueves, 12 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

 Le habrían robado a
 uno de sus clientes

 Un presunto homosexual y una supuesta mujer de la vida galante fueron capturados por elementos de la Policía del estado. luego que le arrebataran su cartera a uno de sus clientes.

Los supuestos delincuentes son Karina Marín Trinidad de 21 años de edad y es originaria del puerto de Acapulco pero desde hace varios años habita en la sexta calle de la colonia del PRI de esta ciudad.
Mientras que el supuesto homosexual es Luis Mucio Becerra de 24 años de edad dijo tener su casa en la cuarta calle de la colonia del PRI, la captura la realizó la Policía del estado en el interior de una taquería que se ubica frente a la central de autobuses “Estrella Blanca”.
Dijeron las autoridades que eran cerca de las 08:00 de la mañana cuando recibieron un reporte por parte de Leobardo Santos Morales de 25 años de edad y les dijo que después de pasar en varios antros de mala muerte con un supuesto homosexual y una mujer de la vida galante decidió invitarle unos tacos a estas personas frente a la central de autobuses.
Cuando pretendía pagar la cuenta la supuesta mujer de la vida galante le arrebató su cartera quien en su interior llevaba dos mil pesos, al sufrir este atraco le dio parte a la policía, la encargada del número de emergencias les notificó y fueron ellos quienes se encuentran en esa central de autobuses quienes sometieron a los das dos personas.
Enseguida fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde quedaron tras las rejas por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.