martes, 3 de diciembre de 2013

NOTA ROJA

Se suicida hoy una
mujer de Zumpango


 Antonio Cantú Rendón.—Una joven de Zumpango, mujer dejó en la orfandad a dos mejores de sus hijos, luego de que tuviera una fuerte discusión con su marido decidió tomar pastillas para curar el maíz, y cuando era atendida por los médicos la mañana de hoy martes por la madrugada dejó de existir.

La presunta suicida era Verónica Santos Morales de 21 años de edad, originaria  de El Jagüey, municipio de Chilapa de Alvarez, pero desde hace cuatro años en que se había juntado con René Angel García, habitaban en la comunidad de Tlanipatla, municipio de Eduardo Neri.
Se conoció que desde hace una semana, Santos Morales había tenido fuertes problemas con su marido que hasta el momento se desconocen las razones, y se sabe que ayer lunes como a las 21 horas, delante de su familia les dijo que ya no quería vivir y fue en ese momento que tomó la decisión de ingerir varias pastillas para curar maíz.
Enseguida  la joven se metió a su cuarto echándole seguro para evitar que nadie entrara, y después de unos 30 minutos, fu familia optó por derribar la puerta y la encontraron acostada en su cama retorciéndose y sacando espuma por la boca.
Su ahora marido viudo  René Angel García, solicitó la ayuda de un vecino que tenía vehículo en el cual fue trasladada al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, para recibir atención médica, sin embargo en el trayecto empezó a llorar la joven mujer decía que no quería morir que la llevaran rápido al nosocomio.
Cuando eran las 22:30 horas, llegaron hasta el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, en donde los doctores le hicieron varios lavados estomacales, sin tener éxito, porque el veneno ya había dañado sus partes vitales.
Finalmente como a la una de la madrugada de hoy martes, dejó de existir la joven mujer que se suicidó y dejó en la orfandad de un niño de dos y cinco años, respectivamente.
Cuando eran cerca de las 10 horas de la mañana de hoy martes, sus familiares realizaban el trámite legal ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a fin de que las autoridades del Servicio Médico Forense les entregaran el cadáver y poder darle cristiana sepultura en la comunidad de Tlanipatla, municipio de Eduardo Neri.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.