viernes, 20 de diciembre de 2013

PRIMERA PLANA

 Entrega Wences siete
motocicletas a la PP 

TLAPA DE COMONFOR, GRO.--El alcalde petista Victoriano Wences Real, acompañado de los regidores Teresa de Jesús Camacho y Hermenegildo Vázquez Sierra, para reforzar la vigilancia del municipio, entregaron siete motocicletas tipo cross a la Dirección de Seguridad Pública.

El alcalde Wences Real mencionó que la adquisición de estos vehículos se realizó con recursos de la federación gestionados ante el programa Subsidio Para la Seguridad en los Municipios. 4 de los vehículos serán entregados a la Policía Preventiva y 3 de ellos para la Dirección de Tránsito y Vialidad.
La primera autoridad recibió el respaldo de la regidora Teresa de Jesús Camacho, quien señaló que la administración de Pasión por Servir tiene el ánimo de trabajar en beneficio del pueblo, y agregó que con la entrega de este equipamiento se está demostrando el deseo de trabajar y se comprometió a seguir respaldando a su gobierno que da resultados que benefician a la gente.
Por su parte, el regidor Hermenegildo Vázquez Sierra expresó que la ciudadanía merece un mejor servicio y mejor seguridad, sobre todo en esta temporada de vacaciones de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.