martes, 21 de enero de 2014

BOLETIN

Inaugura Saldaña
edificio de turismo


COSTA GRANDE, GRO.--El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, visitó los municipio de José Azueta y Atoyac de Alvarez donde inauguró un edificio y colocó la primera piedra de la construcción de un edificio y un auditorio al aire libre. 

El rector de la UAGro, Saldaña Almazán comenzó su recorrido en la Unidad Académica de Turismo, extensión Zihuatanejo, donde inauguró un nuevo edificio y colocó la primera piedra de un auditorio al aire libre.
En su intervención, el rector llamó a los maestros de la Unidad Académica a poner todo su esfuerzo para tener egresados de calidad, “que den un esfuerzo extra, pues Guerrero tiene bellezas naturales que ofertar y necesita además que vengan visitantes porque muchas familias dependen de esa actividad económica”, por lo que los exhortó a preparar bien a los prestadores de servicios.
Los invitó además a realizar una reingeniería de la carrera, que trabajen por el bien de la UAGro; dijo además que les ayudará con lo que sea necesario para que se tenga una agencia de viajes, para que se vendan boletos a bajo costo, y beneficien con esto a la población.
Por su parte, el coordinador de la Unidad Académica de Turismo, extensión Zihuatanejo, Héctor Arrieta Salinas, agradeció el apoyo al rector por la construcción del edificio que albergará, los laboratorios de alimentos, bebidas y hoteles, que les permitirá a los alumnos realizar sus prácticas profesionales.
Posteriormente, el rector Javier Saldaña Almazán, se trasladó al municipio de Atoyac de Álvarez, donde colocó la primera piedra para la construcción de un nuevo edificio de la Unidad Académica Preparatoria No. 22, donde fue recibido por una multitud de alumnos y maestros encabezado por el director del plantel, Domingo Galeana López, quien le agradeció su sensibilidad para apoyar al desarrollo académico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.