martes, 21 de enero de 2014

NOTA ROJA

Era de Taxco los dos
hermanos ejecutados

Después de tres meses, los dos jóvenes ejecutados en el mes de noviembre en Chilpancingo, fueron reconocidos y reclamados por sus familiares la mañana de hoy, eran vecinos de la colonia “La Cantera” de la cabecera municipal de Taxco de Alarcón.

De acuerdo a la versión del que se dijo padre de los ahora occisos Ricardo García Beltrán comentó que las personas que fueron encontradas el 16 de noviembre pasado en el punto conocido como “Las Antenas” de Chilpancingo eran sus hijos.
Los jóvenes de 18 y 19 años respondían a los nombres de Ricardo y Enrique de apellidos García Fuentes, quienes no los habían encontrado desde el mes de noviembre del año pasado.
Informó que los había buscado por todos lados y fue hasta el día de hoy que llego el Servicio Médico Forense en donde prácticamente están irreconocibles pero después de una prueba de ADN las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado determinaron que era familiar del que hoy martes reclamó los cadáveres.
La tarde de este martes los cuerpos que fueron localizados en estado de putrefacción  serán llevados hasta la colonia “La Cantera” de la cabecera municipal de Taxco de Alarcón para darles cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.