martes, 21 de enero de 2014

NOTA ROJA

 Atraparon a uno y otro
huye limpiaparabrisas

Antonio Cantú Rendón.--Por la disputa de clientes un limpiaparabrisas de vehículos, fue detenido mientras que su contrincante logró darse a la fuga cuando lo iban a atrapar los preventivos.

El detenido es Romualdo Millán Román de 20 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Ayutla” de la colonia “Progreso” de esta ciudad, el día de ayer cerca de las 19:00 horas fue detenido en los momentos que se enfrentaban a golpes con otros limpia parabrisas supuestamente por la disputa de clientes.
La captura la realizó la Policía Municipal sobre la avenida “Rufo Figueroa” a un costado de la tienda de “Mama lucha” a la altura de la colonia “Burócratas” luego que uniformados al circular a bordo de su patrulla se percataron de esa riña de dos personas del sexo masculino.
Los gendarmes al darse cuenta de ese pleito descendieron de su patrulla y uno de los rijosos fue detenido en ese lugar mientras que el otro logró darse a la fuga con dirección hacia el encauzamiento Río Huacapa, el ahora detenido fue llevado a la cárcel municipal, el día de hoy cerca de las 07:00 de la mañana recobró su libertad luego que su madre de nombre Martha acudiera y pagara 150 pesos al juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.