viernes, 31 de enero de 2014

PRIMERA PLANA

No tengo ligas con el narco
responde Mario a Pioquinto


Alejandro Ortiz.--El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, se deslindó de las acusaciones del el empresario Pioquinto Damián Huato: “No estoy vinculado de ninguna forma con los grupos delictivos, y es algo muy irresponsable de su parte realizar estas declaraciones sin fundamentos”.

Lamentó que por parte del empresario Pioquinto Damián Huato, exista una actitud de aprovechamiento para llevar agua a su molino por los últimos sucesos de violencia, 
Moreno Arcos, manifestó que el día del accidente, recién se habían encontrado en la comunidad del Ocotito en donde se presentó a petición de Bruno Placido, y fue agredido verbalmente en insistentes ocasiones por el líder de la CANACO.
“A pesar de estos ataques, así como de los anteriores que el señor Damián Huato había hecho, yo siempre fui muy tolerante”, declaró.
Indicó también que hubiera sido muy irresponsable de su parte, armar un operativo en su contra, tal y como él comentó reiteradamente.
Moreno Arcos, agregó que seguirá exigiendo que haga justicia por el atentado en contra del empresario, y adelantó que se aplicará todo el peso de la ley. 
Lamentó que Damián Huato, esté generando una campaña de sicosis en la capital.
“El día de ayer (jueves) cuando fue entrevistado por Carmen Arístegui, vía telefónica, alertó sobre una balacera en pleno zócalo, lo cual fue una mentira, lo que se escuchó fue a un grupo de obreros trabajando”, declaró.
Finalmente, aceptó que sí hay una escases de policías, ya que por las ultimas pruebas tuvo que hacer un recorte de casi un 40 por ciento de elementos municipales, sin embargo, ya se trabaja para alcanzar las cifras de policías que requiere la gente de la ciudad. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.