miércoles, 12 de febrero de 2014

BOLETIN

MMA:Por encima de todo
el desarrollo de la capital


(Prensa-Ayto.).--El desarrollo y progreso de Chilpancingo está más allá de cuestiones políticas, pues la pobreza y marginación no tiene color ni partido, señaló el alcalde Mario Moreno Arcos, quien junto con síndicos y regidores de la Comuna capitalina inauguró una obra más de las que construye el gobierno que encabeza, a favor de los chilpancinguenses que menos tienen.

La tarde de ayer, el primer edil del municipio, junto con el Cabildo en pleno, así como secretarios, subsecretarios y directores de área del Ayuntamiento municipal, acudieron a la colonia Cuernavaca, ubicada a un costado de la carretera a Amojileca, en donde inauguraron la pavimentación de la calle del mismo nombre, en su primera etapa, así como la red de drenaje, en la que invirtieron un millón 200 mil pesos.
Ahí, Moreno Arcos dijo a los habitantes de esa colonia que su gobierno trabaja sin distingo de ningún tipo, de tal forma que lo mismo se realiza obra pública en el centro de la ciudad, que en las colonias populares, por más apartadas que estén, “y por supuesto, también estamos haciendo lo propio en las comunidades rurales”.
Dijo que el compromiso por Chilpancingo está más allá de los partidos políticos; “hoy el compromiso que tenemos es la transformación de nuestra ciudad, que no solo pasa por el centro para que éste se vea bonito, sino que también necesitamos que en las colonias, incluso las más apartadas, cuenten con los servicios básicos para que todos ustedes, nuestros amigos, tengan un mejor nivel de vida”.
El presidente municipal de Chilpancingo señaló que la presencia en esa colonia del Cabildo en pleno, era una ratificación de los compromisos asumidos, que se han venido cumpliendo de manera paulatina, dado la estrechez del presupuesto con que opera el Ayuntamiento capitalino, tras agregar que así como en este asentamiento humano se van resolviendo sus demandas, se hace lo mismo con el resto del municipio.
Moreno Arcos puntualizó que el desarrollo de Chilpancingo debe ser parejo, sin distingo de ningún tipo, pues señaló que las necesidades, que tienen que ver con la pobreza y marginación no tienen colores partidistas, de ahí que se atienda a todos por igual, sin más limitante que la que señala el presupuesto, a pesar de las gestiones constantes ante las instancias correspondientes para lograr mayores recursos a favor de los chilpancinguenses.
Por su parte, el presidente del comité de desarrollo de la citada colonia, Miguel Clemente Trigo, tras reconocer el trabajo que encabeza el alcalde Mario Moreno, puntualizó las acciones de gobierno que se han emprendido, de tal forma que, dijo, tiene el reconocimiento de la población. “Usted es amigo no solo de Chilpancingo, sino de todo el estado de Guerrero”, le dijo.
A su vez, el secretario de Actas y Acuerdos del mismo comité de desarrollo, Miguel Ángel González Cerdenares, le dijo que más allá de las críticas aisladas, “hay muchas más voces que lo apoyan”, a fin de que continúe encabezando la ruta del progreso de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.