lunes, 24 de febrero de 2014

BOLETIN

Entregó apoyos en
escuelas Gaspar B. 


Antonio Gaspar Beltrán, diputado local por el distrito II, recorrió tres escuelas de nivel básico donde entregó apoyos como butacas y recurso económico para adquirir materiales de trabajo que requieren en esas instancias educativas, además recibió algunas solicitudes, las cuales dijo “voy a gestionar con mucho gusto ante las instancias correspondientes”.

Gaspar Beltrán subrayó que “como representante popular servir es mi obligación, por eso yo vengo a ver que necesitan, a platicar con ustedes para hacer las gestiones pertinentes, para hacer mi trabajo de manera precisa, sabiendo de boca de ustedes que es lo que necesitan, no vaya a traerles algo que a lo mejor no les sirve, por eso estoy aquí para que ustedes me digan con que les ayudo”.
En la visita que realizó el representante popular a las escuelas primarias Lauro Aguirre y Plan de Ayutla, así como al jardín de niños Jean Piaget, ubicadas en el distrito II, convivió con los niños, a quienes les dijo, “ustedes son el motor de las escuelas, el lugar donde se cimientan los valores que aprendemos en casa, sin duda uno de los más importantes es la honradez, ya que vivir con ese valor nos lleva a estar siempre en una sana convivencia. Como lo acaban de escenificar sus compañeritos en el cuento de Juanito el honrado”.
Luego de entregar el apoyo económico al director de la escuela Lauro Aguirre, Angel Bello Nava y al presidente de la asociación de padres de familia, Ignacio Comonfort Ventura, Gaspar Beltrán se comprometió a buscar apoyo ante el IGIFE para solventar la demanda de mejoramiento del inmueble que solicitan en esa institución.
En el jardín de niños Jean Piaget, de la colonia PRT, la directora Maby Gloria Arcos Mercado agradeció al diputado local por el apoyo que siempre le ha dado a esta institución educativa y ahora nos viene a apoyar para comprar un proyector que tanta falta nos hace para trasmitirle a los pequeños el material didáctico.
Luego de platicar con las maestras sobre la gran responsabilidad que tienen en sus manos al cuidar a niños tan pequeños, una madre de familia le solicitó a Antonio Gaspar Beltrán que sea el padrino de la próxima generación de egresados de este jardín de niños, invitación que con gusto aceptó el legislador local.
En la escuela primaria Plan de Ayutla, Gaspar Beltrán entregó un lote de butacas, acción que ocasionó la alegría de los pequeños, ya que durante el recorrido el diputado local pudo constatar las carencias que padece en esta escuela “no solo en la Montaña hay necesidades, también aquí hay, y mucha. Por eso yo me comprometo a gestionar más apoyos para esta escuela”.
Finalmente, el director de la escuela primaria Plan de Ayutla Antonio Bello y el presidente del comité de padres de familia, Felipe Molina, agradecieron el apoyo y solidaridad mostrada por el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.