miércoles, 12 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Toreaba carros frente
 a Los Barateros aquí


Un ebrio que presuntamente se encontraba “toreando” a los vehículos que transitaban sobre la avenida “Insurgentes” frente a la tienda con razón social “Los Barateros” fue arrestado la noche de ayer, los familiares al darse cuenta acudieron después de dos horas y con una fuerte suma de multa que le dieron al juez pudo recobrar su libertad el supuesto malviviente.

Se trata de Carlos Santiago Domínguez de 32 años de edad con domicilio en el andador 1, manzana 2, lote 5, de la colonia “Ampliación Lomas de Guadalupe” la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Bugambilias” de esta ciudad.
Según dijeron los tecolotes que ayer cerca de las 20:10 horas pasaban a bordo de su patrulla sobre la avenida “Insurgentes” y antes de llegar al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” que una persona del sexo masculino se pasaba los carriles de esa arteria y volvía a retornar varias veces como si estuviera retando a la muerte.
Los gendarmes al ver los desmanes que se encontraba realizando este borracho y para que no hubiera una tragedia imprudencial procedieron y lograron detener a este briago enseguida fue guardado en la cárcel municipal y cerca de las 22:00 horas sus familiares arribaron y a un estado etílico recobro su libertad luego que al juez le pagara una multa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.