jueves, 20 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Quebraba envases de
cerveza un borrachales


Antonio Cantú Rendón.--Un borracho que presuntamente quebraba envases de cervezas a la mitad de la calle de la colonia “Tribuna Nacional” fue reportado por vecinos, la policía procedió y lo capturó.
Se trata de Miguel Flores Valle de 48 años de edad con domicilio en la calle principal número 10 de la colonia “Tribuna Nacional”, el día de ayer cerca de las 23:00 horas mediante una denuncia ciudadana lograron atraparlo frente a su casa.
Señalaron los tecolotes que ayer por la noche anónimamente les reportaron que un ebrio en el asentamiento humano antes mencionado sorrajaba y quebraba los envases de cervezas a la mitad de la calle no conforme con eso también escandalizaba y no dejaba dormir a los vecinos.
Los gendarmes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y lo atraparon con las manos en la masa al ebrio ya que sostenía dos botellas en ambas manos, enseguida fue capturado y finalmente fue llevado a los separos de la cárcel municipal.
Así mismo Flores Valle quedó a disposición de las autoridades municipales por haber cometido una falta administrativa en la vía pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.