lunes, 24 de febrero de 2014

NOTA ROJA

Por poco y ahorca a 
su mujer un borracho


Por intentar matar a golpes a su esposa, un albañil que se  encontraba alcoholizado y puesto disposición ante el juez calificador por el delito de violencia familiar. 

El detenido es David Galindo Melo de 46 años de edad con domicilio en la calle Gladiola Manzana 2, lote 10 de la colonia “Ricardo Flores Magón” la acción estuvo a cargo de la municipal cuando eran cercas de las 23 horas de ayer domingo. 
Sobre los hechos dio a conocer María de Socorro Mendoza mozo de 38 años de edad que durante toda la tarde su esposo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su casa.
Ya por la noche Galindo Melo se puso en estado de ebriedad y enseguida se levantó dónde estaba y acudió a despertar a  su mujer posteriormente la empezó a insultar con palabras altisonaste, finalmente la tomó de los cabellos, la levantó y la agarro a cachetadas.
No conforme, la intento ahorcar y la amenazaba con matarla arcándola por infiel, la joven ama de casa como pudo se soltó de las garras de du marido y corrió hacia la calle y desde ahí con su teléfono celular hizo una llamada y solicitó el auxilio de la policía municipal.
Los tecolotes acudieron y lograron someter al supuesto agresor enseguida fue llevado a la cárcel municipal y hoy por la mañana lo trasladaron a la agencia especializada en delitos Sexuales donde en ese lugar se le determinará su situación legal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.