miércoles, 12 de febrero de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Matan a balazos hoy a
vecino de El Calvario

Antonio Cantú Rendón.—De dos balazos de escopeta en el pecho, el papá de un policía municipal de Chilpancingo, fue encontrado muerto hoy miércoles a las 14 horas en la barranca “Tecoanapa”, ubicada frente a la colonia “Atlitenco de Altamira” de esta capital.

El ahora occiso que estaba desaparecido desde ayer mates por la tarde, se conoció que respondía al nombre de Francisco Ramírez Flores de 74 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia El Calvario de Chilpancingo.
Sobre los hechos narró el Policía Preventivo capitalino, Luis Romero Torres quien habita en la calle Amado Nervo del barrio de San Mateo, que ayer martes, cerca de las 15 horas, su padre subió al cerro para conectar las mangueras de agua y tuviera el líquido vital en su domicilio.
Señaló que durante toda la tarde no había retornado a su casa, ya por la noche se comenzaron a preocupar, al no saber sobre el paradero del septuagenario por lo que se reunió toda la familia y hoy miércoles a las seis de la mañana, vecinos de la colonia “El Calvario” y de “Atlitenco de Altamira” se unieron y se dieron a la tarea a las labores de búsqueda.
Finalmente cuando eran cerca de las 14 horas, su hijo el uniformado Luis Ramírez Torres, desesperado al no hallarlo, entró a una barranca “Tecoanapa”, encima de una piedra encontró a su padre ya sin vida, a la vez presentaba dos impactos de bala de escopeta calibre 12.
Se presume que el ahora occiso de avanzada edad, en los momentos en que fue a conectar las mangueras de agua, fue interceptado por alguno de sus vecinos de esa misma colonia, enseguida fue tomado a la fuerza, llevándoselo al fondo del barranco caminando por una vereda en donde lo habrían matado.
Hasta ese lugar del crimen arribó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público para iniciar las primeras diligencias de ley, quien ordenó a los prosectores del Servicio Médico Forense y agentes de la Policía Ministerial y preventivos auxiliaron y llevaron el cadáver hasta una brecha de camino a una distancia de 500 metros del lugar del hallazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.