jueves, 20 de febrero de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribilló un comando
armado a dos jóvenes

Un comando armado que se trasladaba en una camioneta tipo winstar, acribilló a un par de jóvenes de Chilpancingo, anoche como a las 20:40 horas, confirmaron autoridades policiacas.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Rodrigo Nava Adame de 20 años de edad con domicilio en la colonia Almolonga y Ricardo Rivera Casarrubias de 22 años, vivía en la colonia Los Angeles ambos de Chilpancingo.
Se transportaban a bordo de un automóvil Nissan tipo Sentra de color gris y con placas de circulación HB-6166 del estado de Guerrero, y salía de un domicilio de la colonia Almolonga, cuando fueron sorprendidos por un comando armado que se trasladaba por la avenida Los Gobernadores.
Las victimas vestían pantalón azul de mezclilla  y playera verde, el otro pantalón de mezclilla y playera blanca, el  asesinato ocurrió exactamente en donde hace unos años privaran de la vida al entonces director de seguridad pública, Artemio Mejía Chávez (a) Cobra, por un comando armado.
Los presuntos asesinados se dieron a la fuga, en tanto los familiares ahora viven en el desconcierto, porque no sabe que sucedió en contra de sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.