viernes, 14 de marzo de 2014

BOLETIN

Entrega Saldaña equipo
de laboratorio a ingeniería 

(Prensa-UAG).--Con la finalidad de generar las condiciones apropiadas para el buen desempeño académico y científico de los estudiantes en la Unidad Académica de Ingeniería, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, entregó equipos especializados a cuatro laboratorios prácticos.

Ante la audiencia de profesores y estudiantes, Saldaña Almazán informó sobre el trabajo desarrollado para atender las recomendaciones de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y del Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Instituciones Educativas y anunció un balance positivo en los avances para convertir a la UAGro en “una Universidad que cumpla con todas las normas educativas”.
Con la entrega de este equipamiento técnico, el rector de la máxima casa de estudios aseguró que los beneficios para la comunidad estudiantil de Ingeniería se incrementarán, ya que acondicionar adecuadamente los laboratorios contribuirá al desarrollo del espíritu científico hacia la investigación.
Los laboratorios equipados son: Ingeniería Civil, Computación, Construcción y Topografía.
El rector aseguró que la universidad está en la ruta correcta para ser parte de las mejores universidades del país integradas en el Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX) y con ello garantizar a los estudiantes una mejor preparación académica.
En su intervención, el director de la Unidad Académica de Ingeniería, León Julio Ponce, agradeció al rector de la UAGro por el apoyo para consolidar los programas educativos y añadió que gracias al apoyo brindado, los laboratorios de ingeniería civil y topografía se fortalecerán.
En el acto estuvieron presentes el director de Acreditación, Víctor Manuel Abarca; el director de Administración y Certificación de Competencias, Juan Carlos Medina Martínez; la secretaria general del STTAISUAG, Brenda Alicia Alcaraz y el secretario general del STAUAG, Ofelio Martínez Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.