martes, 25 de marzo de 2014

BOLETIN

Ya se respira mayor
tranquilidad:Gaspar

En el tema de seguridad vamos avanzando, afortunadamente se respira un ambiente de mayor tranquilidad y vemos que el operativo conjunto de seguridad que se aplica en esta capital poco a poco está dando resultados, aseguró Antonio Gaspar Beltrán, diputado local por el distrito 02.

Es un buen indicio, al parecer las cosas van funcionando y afortunadamente para la gente que vive en esta ciudad capital, donde siempre nos hemos caracterizado por ser gente de paz, gente que sabemos vivir en paz, en tranquilidad, declaró en entrevista el legislador local por el distrito dos con sede en esta capital.
Gaspar Beltrán señaló que a pesar de estos primeros resultados, los tres niveles de gobierno deben trabajar intensamente en una estrategia confiable de denuncia ciudadana para involucrar a la sociedad en las tareas de su seguridad, porque hay algo que nunca debimos dejar de hacer como ciudadanos, dejar de involucrarnos en la tareas que le corresponde hacer al gobierno, pero siempre debimos y debemos estar vigilantes, porque son asuntos que nos competen directamente a nosotros para la tranquilidad de nuestras familias. 
Agregó que “la autoridad sigue trabajando sola, mientras no se tenga la colaboración de la ciudadana y no tenga una herramienta para hacer denuncias confiables, las cosas van a seguir avanzando, pero no los que deberían ser”, opinó.
Finalmente el legislador local subrayó que la vigencia del operativo conjunto debe ser aprovechada por el gobierno municipal para hacer un trabajo profesional de capacitación a sus elementos policiacos porque “me duele ver mi capital secuestrada y atemorizada. Deseamos que nuestros niños salgan  jugar a la calle, que los jóvenes paseen a gusto por las calles y que en general las familias gocen de esta capital como tradicionalmente se hacía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.