martes, 4 de marzo de 2014

BOLETIN

Primer lugar informa
Congreso vía Twitter


(Prensa-Congreso).--El Congreso de Guerrero se ubica en el primer lugar la lista nacional de instituciones legislativas en informar a la sociedad a través de la red social Twitter.

De acuerdo al reporte elaborado por organismos no gubernamentales como Visión Legislativa, el Congreso de Guerrero se ubica en el primer lugar del ranking de congresos “tuiteros” en el país, de acuerdo a información obtenida hasta el mes de febrero de este año.
Señalan que de acuerdo al registro el Congreso de Guerrero emitió 11 mil 300 tuits, informando y haciendo públicas sus actividades  legislativas, le siguen los estados de Tabasco, Jalisco, Hidalgo y Yucatán. 
Cabe destacar que la cuenta del Congreso de Guerrero es seguida por más de 3 mil personas, de las cuales una tercera parte son residentes de diversos puntos del país, de Estados Unidos y del extranjero.
Entre los seguidores se encuentran registrados ciudadanos de más de 130 ciudades en diversos países.
 También se destaca el hecho de que son cuatro estados que no cuentan con Twitter Oaxaca, Tlaxcala, Baja California y Coahuila.
Los medios de comunicación digital Visión Legislativa tienen como misión contribuir al conocimiento, fortalecimiento de la democracia, transparencia, rendición de cuentas y datos abiertos a partir de indicadores de desempeño institucional con énfasis en el Poder Legislativo, partidos políticos y Congresos locales.  
También ofrecer a sus lectores un servicio que incluya lo más destacado del acontecer nacional e internacional y contar con espacios de consulta obligada para quienes se interesen por saber lo que ocurre en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.