martes, 11 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Toreaba carros en
el bulevar capitalino

 Un ebrio, que presuntamente “toreaba” los vehículos que transitaban en los carriles de alta velocidad, fue atrapado en la noche de ayer lunes por elementos de Fuerzas Especiales.

El detenido que retaba a la muerte, responde al nombre de Alejandro González Dorantes de 18 años de edad, originario de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica, pero desde hace varios años habita en la parte alta de la colonia Plan de Ayala de esta capital.
La captura ocurrió ayer cerca de las 22 horas, luego de que un convoy de elementos de la Policía Estatal de Fuerzas Especiales patrullaban la ciudad, y al transitar sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de la colonia “Vista Hermosa” se percataron que una persona del sexo masculino, cruzaba los carriles de alta velocidad y retornaba como si éste estuviera “toreando” los carros.
Para evitar un homicidio imprudencial, descendieron de su patrulla, dos elementos y acudieron para atrapar al borracho enloquecido, y posteriormente fue llevado a las celdas frías de la cárcel municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.