jueves, 20 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Casi linchan hoy tarde
3 ordeñadores de gas 

 A punto de ser linchados tres empleados de la empresa “Gas Mundial” la tarde de hoy jueves, ya que vecinos de la calle “Amado Nervo” del barrio de San Mateo, fueron sorprendidos al ordeñar los cilindros, en esta trifulca también un transeúnte resultó lesionado.

Uno de los vecinos que intervino en la violencia, resultó lesionado y fue internado en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, para su atención médica.
Los hechos sucedieron hoy jueves cerca de las 15 horas, cuando vecinos del barrio de San Mateo se percataron que tres gaseros estaban estacionados en una esquina y presuntamente “ordeñaban” los cilindros del hidrocarburo.
Los vecinos al ver estos hechos, se indignaron debido al robo descarado que hacían los empleados del camión repartido número 08 de la empresa “Gas Mundial”, en esos momentos se reunieron más de 20 colonos y molestos se les abalanzaron a golpes a los ladrones.
Asimismo fueron agredidos estos gaseros, que por cierto estaban alcoholizados, en cuestión de minutos llegaron hasta el lugar de la trifulca los elementos de Fuerza Especiales que impidieron el linchamiento ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.