viernes, 21 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Tres muertos
en Teloloapan

TELOLOAPAN, GRO.—Las fiestas de San José de la comunidad de Tenantitlán, se vieron manchadas de sangre, cuando un solitario pistolero descargó su arma corta contra tres vacacionistas, de los cuales dos murieron en lugar y otro salió herido, pero falleció en el camino.

Los primeros reportes policiacos indican que a las tres de la madrugada de este jueves cuando se desarrollaba la fiesta en honor al santo patrono de la comunidad Tenantitlán arribó un hombre solitario con un arma corta y abrió fuego contra los vacacionistas.
Los ahora occisos son Edilberto Esquivel Medina de 55 años de edad, de oficio campesino, originario y con domicilio en la comunidad de Tenantitlán, quien recibió dos impactos de baja en el rostro.
En tanto Orlando Esquivel Medina de 45 años de edad, originario de la misma comunidad con domicilio en Chicago (Estados Unidos), quien presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax.
El tercer muerto Luis Alberto Leónides Figueroa de 21 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Alpixafia, de esta misma municipalidad quien falleció cuando era trasladado al hospital de la cabecera municipal.
En la escena del crimen se encontraron 8 casquillos percutidos calibre 22 y llegaron al lugar miembros del 27 batallón de Infantería y de la policía del estado.
También llegaron peritos en la materia como los agentes del Ministerio Público del Fuero Común, quienes realizaron las diligencias de Ley,  cuando ya estaban siendo velados los cuerpos en sus domicilios.

1 comentario:

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.