viernes, 21 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Hallaron putrefacto un
periodista en Altamirano 


CD. ALTAMIRANO, GRO.--El periodista en deportes Víctor Domínguez Guerrero fue encontrado muerto  en su cuarto en estado de putrefacción este jueves por la tarde.
De acuerdo a fuentes policiacas Dominguez Guerrero tenía al menos tres días de haber fallecido por el estado putrefacto en la que se encontraba el cuerpo.

Una denuncia ciudadana fue la que alerto que en un cuarto de la calle Pungarabato Oriente con Jaime Nuno en la colonia Esquipulas en la cabecera municipal de Ciudad Altamirano  expedía un mal  olor por lo que llamaron a la policía municipal quien al verificar el lugar encontraron al periodista en un colchón y con los pantalones abajo totalmente putrefacto por lo que de manera inmediata fue llamado el ministerio público para que diera fe y levantara el cadáver del reportero en deportes.
Víctor Domínguez Guerrero era originario de la Ciudad de Iguala tenía más de 15 años trabajando en la Tierra Caliente  en los diarios locales el Despertar del Sur y el Debate de los Calentanos en la sección deportiva.
Al morir contaba  con 50 años de edad y padecía varias enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y hepatitis enfermedad  que lo tuvo al borde la de la muerte el año pasado.
A pesar de estar enfermo de salud Domínguez Guerrero gustaba mucho por tomar por lo que el pasado domingo 16 de marzo tuvo una crisis que lo dejo tirado en plena calle del barrio de Esquipulas hasta que fue recogido por amigos y trasladado a su domicilio en donde se cree que falleció pero como vivía solo fue hasta este jueves cuando fue encontrado sin vida.
Integrantes del gremio periodístico de la región se solidarizaron y pedirán su cuerpo al ministerio público para darle cristiana sepultura. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.