martes, 11 de marzo de 2014

NOTA ROJA

Con golpes contusos salen
vecinas de Las Trincheras

Antonio Cantú Rendón.--Con golpes contusos resultaron dos pasajeras de una urvan del servicio público, luego que el día de hoy martes cuando viajaban en el vehículo, el chofer de repente enfrenó y fue en ese instante que las ahora lesionadas se pegaron con un tubo.

Las lesionadas quienes fueron canalizadas al hospital privada del “Sur” son Griselda Hernández Vargas de  48 años de edad; Esthela Aguilar Millán de 34 años de edad, ambas tiene su domicilio en la colonia “Las Trincheras” la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Primer Congreso de Anáhuac”.
El supuesto responsable fue detenido por elementos de Tránsito Municipal, Mario Sereno Flores de 52 años de edad con domicilio en la calle “José Agustín Ramírez” de la colonia “San Miguelito”, los hechos ocurrieron el día de hoy cuando eran cerca del medio día.
Se conoció que Sereno Flores al tratar de ganar pasaje, manejaba a exceso de vdelocidad la urvan del servicio público de la ruta Mercado-Trincheras con numero económico 562, en los momentos que subía la calle “Alvaro Obregón” de la colonia “Primer Congreso de Anáhuac”, un pasajero le pidió la parada.
Al enfrenar las dos pasajeras fueron a retachar contra unos tubos de esa mis unidad, al golpearse se lesionaron la cabeza y otras partes del cuerpo, hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y posteriormente fueron canalizadas al hospital privado del sur para su atención medica.
Mientras que el supuesto responsable fue detenido y llevado a la cárcel municipal y más tarde será consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación jurídica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.