martes, 4 de marzo de 2014

PRIMERA PLANA

Paran labores y exigen
destituir a funcionarios 

Los trabajadores de la Coordinación de Fortalecimiento Municipal del Gobierno de Guerrero pararon labores, para denunciar hostigamiento laboral e intimidación,  pero también exigieron la destitución del coordinador, Carlos Sánchez y del director administrativo, Francisco Tapia.

La suspensión de labores inició a las 11 de la mañana de hoy martes y esta protesta incluyó el cierre de las oficinas ubicadas en la calle Amado Nervo, en el centro de la ciudad.
Los empleados que pidieron que se omitieran sus nombres para evitar represalias por parte del coordinador general de Fortalecimiento Municipal, Carlos Sánchez, se quejaron de que desde hace un año cuando éste llegó al cargo, se suspendió la dotación de garrafones de agua.
"Aparte de que nos pagan salarios miserables, ni siquiera nos quieran dar un sorbo de agua para saciar nuestra sed", dijo un empleado.
Una trabajadora denunció al director administrativo de negarse a darle permisos para acudir a sus consultas médicas.
"Yo tengo un tumor en el pulmón y requiero de cuidados, pero los funcionarios de la Coordinación de Fortalecimiento Municipal se niegan a darme algunas consideraciones pese a que saben mi grave estado de salud", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.