jueves, 13 de marzo de 2014

PRIMERA PLANA

También trabajadores de base
de la SEG desconocen a Hilario 

Domingo Francisco Reyes.--Para desconocer como dirigente de la sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Hilario Ruiz Estrada y en rechazo a la aprobación de leyes secundarias de educación, por espacio de tres horas bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Ciudad Universitaria.

Los inconformes son los profesores de base de las oficinas centrales de la Secretaría de Educación Guerrero, bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Ciudad Universitaria, la cual conduce a la Vía Rápida de la Autopista del Sol, en Chilpancingo.
Los trabajadores de la educación, se colocaron en la vía de manera intermitente, en contra de la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma Educativa, ya que consideran que estás modificaciones son una arbitrariedad, que atenta en contra de sus intereses.
Asimismo se manifestaron para desconocer como secretario de la sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, José Hilario Ruiz Estrada, quien, aseguran, no les ha dado a conocer los cambios a los que estarán sujetos con la reforma de la ley de educación.
Los inconformes que se movilizaron la mañana de hoy jueves aclararon que no seguirán los pasos de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), de lo que dijeron que son respetuosos de sus movimientos y acciones como las que cometieron ayer que arremetieron contra las instalaciones del sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.