martes, 11 de marzo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lesiona petaquillero a
 su esposa por comida

Antonio Cantú Rendón.--Porque no le dio de comer inmediatamente cuando llegó  a su casa, un borracho de Petaquillas agredió brutalmente a su esposa y todavía la insultó de que no servía para nada.

El detenido responde al nombre de Fabián Jaimes López de 48 años quien vive en la calle “Constitución” del bario de San Agustín de la vecina población de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
La agresión ocurrió a las 19:00 horas de este lunes en contra de Aurora Sevilla Barrios de 45 años de edad quien se tardó algunos minutos para servirle la comida a su ebrio marido, por ello comenzó primero a insultarla y terminó agrediéndola.
Como toda una mujer abnegada quiso atender al marido y en ese instante se puso a preparar unos sabrosos huevos a la mexicana, pero el desesperado borracho ya quería comer por lo que la comenzó a insultar de que era una inútil.
Al escuchar el escándalo, el vecindario llamó al 066 solicitando la presencia de la Policía y fue un grupo de Fuerzas Especiales quienes arribaron al barrio de San Agustín para detener al agresor en las afuera de su casa cuando ya se daba a la fuga.
A pesar de los golpes y agresiones verbales la esposa no habrá de presentar cargos en contra de su querubín por lo que seguramente esta tarde habrá de recobrar su libertad para que siga emborrachándose y agrediendo a su esposa hacendosa para ofrecerle comida caliente y no refrigerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.