viernes, 14 de marzo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

A la fosa común 14
desconocidos aquí

Antonio Cantú Rendón.--Catorce personas que durante tres meses estuvieron en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, el día de hoy al no ser identificadas por sus familiares fueron enviadas a la fosa común del panteón que se ubica en la colonia “Ampliación Lázaro Cárdenas”.

Se conoció que todas las personas que llegan sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense y mediante un término de tres meses si no son identificados los trasladan a sepultar a la fosa común.
Así mismo entre los catorce cadáveres cuatro de ellos dos mujeres y tres hombres fueron recogidos en estado de putrefacción en la ciudad de Tlapa región de la montaña, enseguida los trajeron a la morgue de Chilpancingo.
Mientras que el resto fueron recogidos, en la comunidad de Mezcala, en el Río de Omitlán perteneciente a Tierra Colorada, en El Ocotito perteneciente a esta ciudad y en otros puntos de Chilpancingo todos estos restos no fueron reclamados por sus familiares es por ello que el día de hoy cerca de las 08:00 de la mañana todas estas catorce personas que ya se encontraban en estado de putrefacción y otras más en esqueleto los sepultaron en la fosa común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.