jueves, 20 de marzo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutado esposado y con
narcomensaje para Aguirre

Antonio Cantú Rendón.--A pesar del operativo de la Policía Federal Preventiva y de las Fuerzas Especiales del gobierno estatal,  siguen imparables las ejecuciones, ya que el día de hoy jueves a dos cuadras de Casa Guerrero sobre la avenida Gobernadores en un callejón sin salida, encontraron un hombre muerto y estaba con las manos hacia atrás atado con unas esposas.

Asimismo  el ahora occiso tenía huellas de tortura y con una narcomensaje dirigido a los federales y al gobernador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Angel Heladio Aguirre Rivero, textualmente: “esto me pasó por andar de dedo por pasarle información a la Policía Federal Preventiva, Atentamente los más buscados”.
Era cerca del mediodía de hoy jueves los agentes policiacos recibieron un reporte anónimamente de que sobre la avenida “Gobernadores” a quinientos metros de “Casa Guerrero” en donde vive el gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero a la altura de la colonia “Jacarandas” se encontraba una persona ejecutada a balazos.
Al tener esta llamada telefónica agentes de la Policía Federal Preventiva y ministeriales se trasladaron hasta ese lugar y al llegar sobre la avenida Gobernadores frente a unos árboles de amates que se encuentran plantados en ese lugar, se introdujeron a una calle sin salida y casi al final encontraron una persona del sexo masculino asesinado pegado a una barda de una casa.
El ahora occiso tenía cubierto sus ojos con un trapo negro a la vez sus manos hacia atrás y con unas esposas para policía, atado, tenía huellas de tortura y presentaba un balazo  de un disparo de fusil R-15 en la cabeza y otros más en el cuerpo, y hasta entrada la tarde se encuentraba en calidad de desconocido.
Así mismo esta persona ejecutada cuenta con una edad de aproximadamente 25 años, era de tez morena, complexión delgada y vestía una playera azul, un pantalón azul cielo y puestos unos tenis de gamuza, al ruedo del cuerpo se encontraron diez casquillos percutidos  para  rifle R-15.
Ante esto se presume que durante la madrugada de hoy jueves personas desconocidas a bordo de un vehículo lo “llevaron” para después obligarlo que se bajara y finalmente lo tiraron hacia el suelo y ahí mismo lo mataron.
Posteriormente los supuestos delincuentes le pusieron una manta en su cuerpo del ahora occiso, con un narcomensaje dirigido al gobernador perredista y a los elementos de policiacos “Juntos por Chilpancingo”, en la que participan elementos federales y estatales.
El cadáver de esta persona del sexo masculino fue llevado a la morgue donde quedó en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

Se conoció extraoficialmente que este ejecutado a balazos pudiera ser vecino de las colonias Antorcha Popular, Anáhuac o Trincheras Oriente de Chilpancingo, ya que de esos asentamientos humanos hay personas desaparecidas desde hace un par de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.