viernes, 21 de marzo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Levantones y secuestros hay
con Juntos por Chilpancingo 

Arquímedes Alcaraz Garzón.--Pese a los operativos implementados por “Juntos por Chilpancingo”,  continúan los levantamientos y secuestros de personas en la capital del estado.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció de dos hechos, el primero sucedió el viernes de la semana pasada un grupo del crimen organizado se llevó a dos trabajadores del autolavado “Chilpancingo” ubicado sobre el encauzamiento del río Huacapa esquina con la calle Madero.
Los compañeros de los ahora desaparecidos señalaron que serían las 10 de la mañana del 14 de marzo, cuando un grupo de hombres armados a bordo de un vehículo oscuro tipo Jetta bajaron con armas en la mano y sin mediar palabra sujetaron de los pelos a los dos chamacos.
Al tenerlos en su poder, fueron obligados a golpes a subirse a la unidad motriz, para luego darse a la fuga hacia el puente de la calle Quintana Roo, enfilar hacia Encino, hasta llegar al bulevar “Vicente Guerrero” en donde se perdieron con sus víctimas.
Minutos después los trabajadores del autolavado “Chilpancingo” fueron avisarles a los familiares de sus compañeros de que se los habían llevado hombres armados y  posteriormente las familias agraviadas fueron a la 35 Zona Militar a denunciar lo ocurrido.
Por otro lado la tarde de ayer jueves se conoció que otro levantamiento de una menor de edad vecina de la calle conocida como “Callejón del Tío Nacho”, cuando salía de su domicilio como a las 7:00 horas, cuando se dirigía a la escuela preparatoria de la Universidad Autónoma de Guerrero.
La ahora “secuestrada”,  al parecer se trata de la hija de un conocido empresario que vive en esa calle, y hasta entrada de la tarde de este viernes, no habían presentado denuncia de los ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.