martes, 25 de marzo de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras drogarse lo
detuvieron las FE


Antonio Cantú Rendón.--Un presunto malviviente fue capturado por elementos de la Policía del Estado de Fuerzas Especiales, luego que el ahora detenido lo reportaran sus vecinos en los momentos que inhalaba sustancias tóxicas frente a sus familia y de menores.

El supuesto drogadicto es Ernesto Chávez Alicia de 19 años de edad con domicilio en la barranca de El Huaje Seco de esta ciudad y el día de ayer mediante una denuncia cerca de las 21:00 horas lograron atraparlo.
Indicaron los uniformados que el día de ayer por la noche vecinos de la colonia de la barranca de El Huaje Seco les reportaron, que una persona del sexo masculino afuera de su casa se encontraba drogándose inhalando resistol PVC.
A la vez indicaron que el ahora detenido no le importaba que lo viera su familia ni niños que caminaban sobre la calle principal del asentamiento humano antes mencionado, los tecolotes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar pero Chávez Alicia al observar a una corta distancia a los gendarmes trató de escapar de ellos metiéndose a su casa.
Su madre del supuesto malviviente salió y con la autorización de ella se introdujeron a la vivienda y lograron detenerlo enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.