lunes, 14 de abril de 2014

ARTICULO

 Preguntas para fastidiar
al mitotero o mitotera

(Que dice mi mamá, que no vas a salir en la foto)

Jorge Falcon
 -Quién está sembrando la discordia entre los priístas en Atoyac de Álvarez?
-¿Realmente hay un verdadero representante de los priístas en esta comarca cafetalera, denunciado este  descontento allá en el comité ejecutivo estatal?

-¿A qué grupo pertenece Fredi Barrera, cuando arribaron dos prominentes priistas a darle el espaldarazo, cuando el alcalde atoyaquense andaba en la inauguración de la Feria de Petatlán?
-El tigre de Huitzuco vino a la Costa Grande, a poner  orden a grupos de priistas que se pretenden desligar del PRI-Guerrero, ¿Qué lo motivó a distraer a varios y muchos?
-¿Quién es la priísta que divide al priismo atoyaquense; y, también, quién es la priista, que solo es visible por su voluminosa figura entre los tricolores?
-¿Qué se traen entre manos dos funcionarios municipales, que ha sido difícil meter al orden o al menos al bote, por ebrios y escandalosos?
-Se enseñorea la figura del líder del PRI-Guerrero  Cuauhtémoc Salgado Romero, por la Costa Grande y Chica, donde ya hay designaciones de delegados y representantes.
-En las Ferias de la Costa Grande de Guerrero, hubo muchos representantes del revolucionario institucional ajenos al grupo de Manuel Añorve Baños; y, otro tanto de éste tomaron protesta ante la figura de Temo Salgado. ¿Qué dicen las tablillas tricolores al respecto?
-Pese al espaldarazo a Fredi Barrera, éste no levanta consenso, pues no hay credibilidad en su postura político-social, pese a que lo andan pasoteando de arriba abajo, ¿Será para cansarlo? ¿O le están mostrando el camino de salida de la ciudad?
-Que está  por salir a luz pública en  la Costa Grande de Guerrero, grupo político denominado “Territorio Pantera”, que es conformado por  mujeres y hombres jóvenes.
-Ex presidentes municipales integran el Programa de Afiliación del PRI; y, van con todo. Exigen cuentas claras a los gobernantes priistas. ¿Ay nanita, qué va hacer el alcalde de Coyuca de Benítez, Ramirito Ávila Morales, con ese municipio fallido?
-El presidente Peña Nieto, está muy vigilante del priismo guerrerense; y, parece que ya dio terminante orden: ¡o se disciplinan con el líder Temo o toman sus tiliches y se van!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.