martes, 22 de abril de 2014

NOTA ROJA

Uno de Fuerzas Especiales
casi lo mataba urvanero, hoy

Antonio Cantú Rendón.--Un policía motociclista del grupo de Fuerzas Especiales, hoy martes a punto estuvo de morir atropellado por un conductor de una urvan de pasajeros, el supuesto responsable fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

El policía quien únicamente resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y quien ahora vive para contarlo es Carlos Jaimes Bustamante de 35 años de edad con domicilio en la colonia “Renacimiento” del puerto de Acapulco.
El supuesto responsable quien en el momento del atropellamiento conducía una urvan del servicio público con número económico 36 que cubre la ruta “Javier Mina”- “Comercial”, dijo llamarse Joel Callejas Chávelas de 27 años de edad con domicilió en la calle “Prolongación Anenecuilco” de la colonia “Zapata” de  Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy martes cerca de las 10:30 de la mañana sobre la avenida “Insurgentes” a la altura del punto conocido como “Las Parotas”, cuatro policías motociclistas que forman parte de la Policía del Estado de Fuerzas Especiales supuestamente acudían a un auxilio en esos momentos se pasaron el alto quienes se dirigían con rumbo hacia el libramiento a Tixtla.
El último motociclista no logró pasar, ya que el conductor de la urvan se impactó contra la moto y fue en ese momento que el uniformado salió volando por los aires y finalmente cayó al pavimento mal herido.
Al verlo sus compañeros de que lo habían arrollado, retornaron para brindarle los primeros auxilios, enseguida solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja por vía de radio matra.
En esos momentos los socorristas llegaron y le brindaron los primeros auxilios, enseguida le diagnosticaron que tenía fractura en la pierna derecha y presentaba golpes en el cuerpo.
Enseguida fue canalizado al hospital del ISSSTE para que recibiera atención médica, mientras que el supuesto responsable quien todo mundo sabe que por  ganar pasaje andan corriendo como locos, fue detenido por elementos de Tránsito Municipal para que responda por las lesiones y los daños de la moto propiedad del gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.