miércoles, 23 de abril de 2014

NOTA ROJA

Le quemaba las
patas a Satanás

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto pandillero de la población de Petaquillas, supuestamente cuando le quemaba las patas a Satanás, fue capturado la noche de ayer martes.

Se trata de Jesús Noé Jacobo López de 18 años de edad,  con domicilio en la calle “Niños Héroes” del barrio de Guadalupe de la vecina población de Petaquillas.
Sobre los hechos, dieron a conocer los elementos de la policía “Juntos por Chilpancingo”, que ayer martes cerca de las 23:40 horas, patrullaban en la vecina población de Petaquillas, y al transitar a bordo de sus unidades en la calle principal del barrio de Santa Cruz, se percataron que una persona del sexo masculino se fumaba un cigarrillo de marihuana.
En esos momentos los uniformados al verlo descendieron de sus patrullas, pero el presunto malviviente, para que no hubiera prueba del delito se tragó la “camocha” del cigarrillo de enervante.
A pesar de que no le encontraron la prueba del delito, fue llevado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por drogarse en la vía pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.