martes, 22 de abril de 2014

NOTA ROJA

Escandalizaban tres
ebrios, los apandaron


Tres ebrios que presuntamente se encontraban quebrando envases de cervezas y realizando desmanes sobre la calle “Heroico Colegio Militar” y “5 de mayo” la noche de ayer fueron arrestados por elementos de la Policía Federal Preventiva.

Los detenidos son Antonio Guerrero Cordero de 45 años de edad con domicilio en la parte alta de la colonia “Plan de Ayala”; Manuel Morales García de 30 años de edad dijo tener su casa en la calle “Circuito Solidaridad” del asentamiento humano “Vicente Lombardo Toledano”.
Mientras que el último de los parroquianos es Jaime Hipólito Díaz de 31 años de edad con domicilio en la calle “Colón” número 48 de la colonia Centro de esta ciudad, los tres ebrios fueron capturado el día de ayer cerca de las 22:00 horas.
Indicaron los uniformados que el día de ayer por la noche circulaban a bordo de dos patrullas sobre la calle “Heroico Colegio Militar” y “5 de mayo” en esos momentos se percataron que varias personas del sexo masculino los cuales se encontraban alcoholizados escandalizaban, no conforme con eso se percataron que lanzaban envases de cervezas y se quebraban a la mitad de la artería y corría riesgo que lesionaran a un transeúnte.
Al observar los desmanes que realizaban los ebrios,  cerca de 10 uniformados descendieron de sus patrullas y detuvieron a estos escandalosos borrachos, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por alterar el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.