viernes, 11 de abril de 2014

NOTA ROJA

Cuando daban inicio
al operativo, choque

ACAPULCO, GRO.—Comenzó mal el operativo “Semana Santa 2014”, a unos metros donde se daba el banderazo inaugural, un vehículo manejado a exceso de velocidad antes de llegar a la caseta de La Venta protagonizó un fuerte choque con una camioneta oficial de la Fuerza Estatal, sin que se reportaran lesionados.

El accidente ocurrió al filo de las 12:30 horas de hoy viernes sobre el carril con dirección Chilpancingo-Acapulco, y el auto involucrado es de la marca Volkswagen tipo Clásico de color gris con placas de circulación HFR-6061 del estado de Guerrero.
Esto sucedió cerca del lugar  en donde las autoridades municipales y estatales daban arranque al Operativo “Semana Santa 2014”
El chofer al percatarse estar cerca de la caseta donde habían varios vehículos parados, frenó repentinamente, por lo que derrapó y en ese transcurso se fue a impactar con la parte trasera de la  camioneta oficial que se encontraba estacionada.
Pese a que se cuestionó al conductor, se negó a proporcionar su identidad, por que no se supo si era de la entidad o venía de alguna parte de la república a vacacionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.