lunes, 14 de abril de 2014

NOTA ROJA

Con un bloqueo,  hoy preventivos
exigen les aclaren situación laboral

Antonio Cantú Rendón.—Primero bloquearon la entrada a la delegación de la barandilla, la mañana de hoy lunes, como una manera de llamar a la atención del alcalde capitalino, el priísta Mario Moreno Arcos a fin de que los atienda, de  ser ignorarlos, sentenciaron que habrán de manifestarse los  más de 120 policías preventivos de la capital del estado.

Los uniformados la mañana de hoy lunes bloquearon la entrada de la delegación de barandilla y dijeron que si el alcalde Mario Moreno Arcos no les da solución saldrán a las calles a manifestarse.
Cerca de 120 uniformados se encontraban en la “pluma” el día de hoy lunes cerca de las 11:00 de la mañana , exigiendo la presencia del presidente municipal de Chilpancingo, a fin de que les explique sobre su situación laboral.
Los uniformados afirmaron que tienen conocimiento de que únicamente treinta municipales fueron los que pasaron la prueba de confianza en la ciudad de México, entonces quienes podría esclarecerles la información debe ser la primera autoridad.
Los inconformes dijeron que están de acuerdo que todos los malos elementos que estén involucrados con delincuentes sean destituidos, pero los que no estén, los regresen a sus puestos de trabajo pues tienen familia que mantener y no por uno van a pagar todos.
También sentenciaron los inconformes policías, que si no les hacen caso tendrán que salir a las calles a manifestarse o poner una demanda ante la Junta de Conciliación y Arbitraje para que les paguen conforme lo marca la ley y su antigüedad que hicieron en su trabajo de guardines de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.