lunes, 14 de abril de 2014

NOTA ROJA

Opera banda de
robachicos aquí 

 En las últimas dos semanas, se han tenido al menos cinco denuncias de desaparición de niños, reconocen las autoridades policiacas, por otro lado los ciudadanos creen que al parecer una banda de robachicos llegó a Chilpancingo.

Entre los casos documentados, se encuentra  del adolecente que desapareció el lunes 31 de marzo del 2014, Edgar Barboza Vázquez, de 13 años, que hasta la fecha no aparece.
No hay una denuncia formal ante las autoridades, sin embargo las familias han colocado carteles por todo Chilpancingo, pidiendo la colaboración de los ciudadanos para dar con el paradero del menor.
Según se sabe que  Barboza Vázquez habría desaparecido cuando se trasladaba de la escuela secundaria ubicada en la colonia “José María Izazaga” al norte de la capital del estado y se dirigía a su trabajo en la imprenta “Impresolutions”, localizada en la avenida Juan Álvarez, en el centro de Chilpancingo.
También se ha reportado la desaparición de dos menores más en la misma semana cuando concluía el mes de marzo y el pasado 10 de abril a las 07:45 horas, unos hombres armados se llevaron a un niño de aproximadamente 8 años de la escuela “Fray Bartolomé de las Casas” del barrio de San Antonio.
El incidente sucedió en el cruce de las calles “Francisco Javier Mina” e “Ignacio Zaragoza” y el mismo día 10 de abril pero a las 11:45 horas frente al Cendi “Mi Angelito” de la colonia “Los Angeles” una mujer atestiguo que unos hombres golpearon a una madre y le arrebataron a su hijo de unos seis años y se lo llevaron con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.