lunes, 14 de abril de 2014

NOTA

Sustituyen a Tecolapa, lo
suple Licona en CDI-Gro.

Irving Francisco Guerrero.--Durante la reunión que sostuvo el gobernador del estado, el perredista Ángel Heladio Aguirre Rivero con la coordinadora nacional de Delegaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Yolanda Eugenia González, presentó al nuevo delegado del mismo organismo en Guerrero, Julio César Licona Omaña, quien sustituyó a Marcelo Tecolapa Tixteco. 

Al respecto, el titular del Poder Ejecutivo en el estado señalo que continuará colaborando de manera permanente y cercana con esta institución para atender las necesidades a este sector de la población.
Quien reconoció el trabajo que realizó al frente de esta dependencia del exdelegado de la CDI en Guerrero, Marcelo Tecolapa Tixteco, el cual mostró toda la disposición para coordinarse con su gobierno en atención a los indígenas del estado.   
Por otra parte, la coordinadora nacional de Delegaciones de la CDI, Yolanda Eugenia González, recalcó que el trabajo conjunto seguirá realizándose de manera normal, a efecto de mejorar las condiciones de vida de los pueblos originarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.