miércoles, 23 de abril de 2014

NOTA

Se hunde camión en 
vialidad en reparación 

Debido al reblandecimiento de la tierra, primero por las lluvias del mes de septiembre y complementado con la tromba que cayó el viernes pasado, la mañana de hoy un camión de volteo, que transportaba arena, se hundió sobre la calle Nicolás Catalán, que recientemente había abierto tras ser rehabilitada luego de las afectaciones del huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”

El percance del camión de volteó con capacidad de seis toneladas se hundió la mañana de hoy miércoles a la altura de la calle Nicolás Catalán esquina con Paseo Alejandro Cervantes Delgado, en donde se realizan trabajos de rehabilitación del río Huacapa mientras el camión trasladaba arena.
Por el accidente en dicha vía, que recientemente había abierto, luego de que estuvo intransitable desde septiembre de 2013 por los daños causados por el huracán “Ingrid” la tormenta "Manuel", quedó un bache de 2 metros de profundidad aproximadamente.
La constructora se deslindó de los daños y aseguró que las afectaciones a su camión fueron del eje trasero, tanque de aceite y quedó descuadrado de la caja de carga.
Otro volteo y una retroexcavadora sacaron el camión abollado, proceso que duró alrededor de una hora. Los trabajos de rehabilitación continuaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.