lunes, 14 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

Los empachó Luis Walton; 
Piter no gana gubernatura 

Los comensales “se empacharon con mole rojo”, en tanto que el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto, reiteró que si la izquierda no se une, perderá la gubernatura, lo mismo si eligen como candidato el senador perredista Armando Ríos Piter.

Como parte de su campaña de proselitismo anticipada, ayer domingo el distinguido militante del Partido Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto actual alcalde de Acapulco, encabezó en Chilpancingo una reunión “Walton con mujeres”.
Así mismo el alcalde porteño sostuvo que si la izquierda no se une perderá la gubernatura de Guerrero que actualmente la tiene en su poder el Partido de la Revolución Democrática con Angel Heladio Aguirre Rivero.
El aspirante a gobernador, reveló que ya ha platicado con el senador perredista Armado Ríos Piter, pero éste domingo que estuvo en la capital del estado afirmó Walton Aburto que tampoco garantiza el triunfo de las izquierdas en Guerrero.
El encuentro “Walton con mujeres” se llevó a cabo este domingo en el restaurante conocido como “Casa Grande” en las cercanías de las oficinas estatales del PRI, en donde los comensales comieron mole rojo y posteriormente les causó daños estomacales.
La ex alcaldesa de Apango Felicitas Muñiz Gómez y su esposo Herlindo Lázaro, fueron quienes trajeron el mole rojo con pollo, como respaldo a las aspiraciones de su compañero del partido Movimiento Ciudadano.
Hasta este lunes algunos asistentes al evento continuaban con problemas diarreicos por haber consumido el mole apangueño en mal estado. 
Mientras comían los ahora “empachados” Walton Aburto hacía alarde de que ha mejorado la seguridad publica en Acapulco, que ha incrementado los apoyos para el deporte y la cultura en ambos rubros, su antecesor priísta Manuel Añorve Baños  los tenía de 750 mil pesos de presupuesto, sin embargo lo incrementó hasta 12 millones en total en los dos rubros  en 24 millones de pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.